Caracas, 29 de agosto de 2018.- La juventud venezolana está a la vanguardia, a través de la formación y el constante debate, para aprender nuevas metodologías que permitan revertir la guerra económica y defender producción nacional, afirmó este miércoles la ministra del Poder Popular para Agricultura Urbana, Mayerlin Arias.
En el contexto del Programa de Recuperación Económica, un grupo de jóvenes deliberan sobre producción agrourbana y el abastecimiento de alimentos, como líneas centrales del encuentro preparatorio rumbo al Congreso Agrourbano, que se realizará en los próximos meses, dijo.
Desde el Centro de Formación Simón Rodríguez en San Antonio de los Altos, estado Miranda, los participantes en el encuentro de este miércoles analizaron a profundidad el plan de recuperación económica, impulsado por el Gobierno Nacional.
“Debemos hacer un trabajo arduo desde los métodos de producción, ciclos y planificación. Tenemos que producir para lo local, para abastecer a nuestro territorio”, expresó Arias.
Asimismo, anunció que en el congreso convergerán productores, estudiantes y  profesores universitarios. /XN