jueves, 27 de septiembre de 2018

Fuerza fiscalizadora en Carabobo realizó venta supervisada de alimentos

Con el fin de continuar dando respuesta al pueblo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Carabobo, realizó la venta supervisada de mil paquetes  de pasta nutritiva en diferentes presentaciones, harina de maíz y pollo entero, para favorecer a más de dos mil 700 personas de Puerto Cabello y Bejuma.
En ese sentido, los funcionarios de la Sundde encargados de fiscalizar en el eje costero, abordaron la Carnicería Unicentro, así como también el automercado San Diego, atendiendo las denuncias emanadas por el poder popular, mediante la cuenta de Twitter @sunddecarabobo.
Entretanto, la fuerza fiscalizadora realizó inspección en el Supermercado Feng II, ubicada en el municipio Bejuma, donde fueron favorecidas 360 personas con la venta supervisada de harina de maíz, pasta nutritiva y arroz. Mentras que en la Farmacia Don Emilio, de la misma jurisdicción, se pudo evidenciar los presuntos delitos de Especulación e Incumplimiento de Formalidades contempladas en la Ley Orgánica de Precios Justos, por lo que se procedió a hacer el Ajuste Inmediato de Precios, así como la debida remisión al Ministerio Público, por vía ordinaria y la colocación de habladores expresados en Bolívares Fuertes y Soberanos.
Asimismo, la Sundde en Carabobo permanecerá desplegada en todo el territorio regional, para  garantizar el acceso a los bienes y servicio demandado por los carabobeños, en esta nueva etapa de recuperación económica, direccionada por el Primer Mandatario Nacional.

Redacción: C.Alzolay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario