Agencias
Agencias
Versiones extraoficiales apuntan a que el funcionario Leirry Bauter viajó de Aragua a Barinas, presuntamente, a “vender un fusil AR15”. Las investigaciones continúan.
La intervención de la subdelegación del Cicpc en Barinas por la vinculación con los homicidios del detective Leirry Osmar Bauter Ramírez y su novia Alba Yearling Tiapa impactó al país la tarde del sábado, al anunciarlo el comisario Douglas Rico.
Los dos cadáveres, descuartizados, fueron encontrados el jueves a orillas del río Masparro, en Barinas.
El jefe nacional del órgano detectivesco informó que se “demostró científicamente complicidad en el asesinato de un funcionario de la policía científica y una víctima de sexo femenino”.
En otro tuit decía: “En este momento se va a intervenir la Delegación Estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público”.
Las razones del doble homicidio han drenado, en Twitter, desde la noche del sábado. Versiones no confirmadas apuntan a que el funcionario Bauter viajó de Aragua a Barinas, presuntamente, a “vender un fusil AR15”.
De manera extraoficial se ha divulgado que por el caso están detenidos 4 detectives —dos de ellos son agregados— y un oficial de Polibarinas”. Las investigaciones continúan. Rico expresó: “No tendremos contemplación ante acciones inaceptables en la institución”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario