Visión y opinión.
Por: Jesús Santander.
El 15 de octubre del año 2017 fue un día histórico para Carabobo. A pesar de las campañas difamatorias y los ataques de una derecha desesperada, Rafael Lacava resultó electo gobernador del estado; logrando en muy pocos días, repuntar una ventaja que según los sondeos de opinión se ubicaban entre 35 y 40 puntos de diferencia.
Rafael Lacava fue recorriendo todos los municipios de la región, con un discurso claro, diáfano y sincero que le permitió conectarse de inmediato no solo con las bases del PSUV; sino también, con el pueblo carabobeño que para aquel entonces, exigía de sus gobernantes acciones directas que permitieran sentir que había una relación directa entre ellos y los funcionarios gubernamentales.
Rafael Lacava fue recorriendo todos los municipios de la región, con un discurso claro, diáfano y sincero que le permitió conectarse de inmediato no solo con las bases del PSUV; sino también, con el pueblo carabobeño que para aquel entonces, exigía de sus gobernantes acciones directas que permitieran sentir que había una relación directa entre ellos y los funcionarios gubernamentales.
Nuestro camarada Lacava logró “enganchar” a su proyecto a todos aquellos que anhelaban acabar con las mafias bachaqueras, la delincuencia organizada, la especulación, el acaparamiento y la reventa de los productos de primera necesidad, que para entonces imperaban en Carabobo ante la presunta indolencia de algunos funcionarios.
Poco a poco se fue rescatando la credibilidad en el compromiso revolucionario para con los más necesitados, y producto del ingenio popular surgió la idea del “Carro de Drácula”, como una manera de darle forma a lo que es factor preferencial de la gestión de nuestro gobernador; como lo es, atacar sin cuartel la inseguridad ciudadana, la burocracia, el desabastecimiento, la escasez y a las mafias que acaparan los alimentos, el gas y otros bienes de servicio.
Luego de su espectacular triunfo, Lacava le cumple a los carabobeños; su norte, es la guerra sin cuartel contra los delincuentes, sean quienes sean y hoy por hoy, “el carro de Drácula” ha dado resultados eficaces y efectivos, aplaudidos por el pueblo de Carabobo y añorados en otras entidades, donde de una u otra manera comienzan a implementar diseños similares; como por ejemplo: “la carroza del silbón”, ideada por el gobernador Rafael Calles del estado portuguesa, programa además exitoso pero con características propias de ese estado.
Rafael “Drácula” Lacava es una referencia nacional. Por esta razón, se ha convertido en el blanco de los ataques más despiadados de los representantes mediáticos de la derecha fracasada y corrupta que sabe perfectamente que mientras haya hombres y mujeres como Rafael Lacava a lo largo y ancho de toda Venezuela, la Revolución Bolivariana y nuestro presidente Nicolás Maduro son verdaderamente invencibles.
Hoy podemos decir con satisfacción que la idea del “carro de Drácula”, es un instrumento poderoso de reivindicación ciudadana. Ya no solo son el tema de la inseguridad o los “bachaqueros”, los objetivos del “Team Drácula”, con orgullo vemos a los TRANSDRACULA, solucionando el problema del transporte; a los THRASDRÁCULA, coadyuvando esfuerzos para que disfrutemos de un Carabobo sin basura; y a las gandolas HIDRODRÁCULA, llevando agua potable a los municipios.
Rafael Lacava está activo junto a su equipo de Gobierno trabajando sin descanso para hacer de Carabobo una referencia nacional e internacional. Definitivamente, el “Team Dracula” es un buen ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien y mejor.
De todo un poco:
De todo un poco:
Rafael Lacava cumple una vez más su palabra. El Gobernador aseguró que vamos a tener el Aeropuerto más moderno de Venezuela.
Los invito a que visiten la sede del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, para que constaten que gracias a la asignación de recursos por parte del Presidente Nicolás Maduro y de la Gobernación de Carabobo, el mismo se ha venido repotenciando y mejorando las condiciones para los usuarios de este importante terminal aéreo. ¡Ver para Creer! En Carabobo las cosas están cambiando y esa es la verdad.
Reinaugurada Plaza Cristóbal Mendoza: Este importante sitio de sana recreación para los valencianos había estado totalmente desasistido. Gracias a la gestión de la gobernación de Carabobo y del alcalde Jesús Alejandro Marvez, La plaza Cristóbal Mendoza, se reinauguró el pasado viernes 23 de noviembre para el disfrute de la familia, y en especial para la juventud, es la primera obra en su tipo, de otras que con diferentes conceptos se realizarán en Valencia y los trece municipios, dándole lo mejor al pueblo y con mucha seguridad.
Recuerde sintonizar. De lunes a viernes, de 8.30 a 10:00pm, su programa radial Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.
Email: jesusalbertosantander@ gmail.com Twitter/Instagram: jesussantanderL
Email: jesusalbertosantander@
2 archivos adjuntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario