domingo, 30 de diciembre de 2018

La ex Miss Panamá que sueña con ser monja


Representó a su país en Miss Universo edición 2013.: La ex Miss Panamá que sueña con ser monja © KienyKe La ex Miss Panamá que sueña con ser monja
La ex reina de Panamá, Carolina Brid, cuenta actualmente con un asesor espiritual y se encuentra promocionando la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará el próximo año en el país, y en el marco de todo su al rededor religioso, la modelo aseguró que no descartaría convertirse en monja.
Según lo dio a conocer el medio Día a Día Panamá, la ex reina aseguró que le llama mucho la atención servirle al prójimo y “la vida sencilla”, por lo que sigue rondando por su cabeza la idea de convertirse en servidora de Dios.
Además de eso, Brid se involucró en el voluntario de la Jornada Mundial de la Juventud, y se encuentra realizando un programa televisivo y uno radial en el que promueve la fecha, incitando a las personas a que sigan su camino y comiencen a ayudar a los que más lo necesitan.
Se conoció también que desde niña jugaba a ser monja, mientras que su hermano decía que era sacerdote. Al parecer, luego de un tiempo se volvió a despertar ese gusto por dedicarse a servirle a la comunidad, y aunque no ha creado familia, también le gustaría, lo que se convertiría en el único impedimento para que no logre el monasterio.
Ahora, ella se consagró a la Virgen María, especialmente a la de Guadalupe, por lo que encomienda diariamente sus acciones y pensamientos a ella, pudiendo ser este el primer paso para que la mujer que fuese señorita Panamá, se entregue por completo a Dios y comience una vocación diferente.
Cabe resaltar que Carolina Brid es una modelo y reina de belleza panameña ganadora de diversas coronas como Miss Turismo Panamá 2011, Miss Tourism Metropolitan International 2011 y Miss Panamá 2013, representando al país en esa edición de Miss Universo, con la mala fortuna de que no pudo posicionarse dentro de las mujeres más hermosas del mundo en esa ocasión.
MÁS EN MSN:
Ellas son las Miss Universo más recordadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario