Caracas, 31 de diciembre de 2018.- El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, denunció que entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre fue perpetrado un intento de sabotaje en una planta de llenado, ubicada en Yagua, estado Carabobo.
Fue un ataque con armas de fuego donde efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y empleados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) lograron repeler, y en la acción fallecieron dos de los involucrados en el hecho, precisó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).
Hizo un llamado a la calma a la población e indicó que el estado se encuentra alerta ante cualquier intento de desestabilización.
Quevedo lamentó el hecho y realizó un reconocimiento a la FANB y a los empleados del Pdvsa por cumplir su trabajo, “El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público ya se encuentran haciendo las investigaciones respectivas”.
Enfatizó que todas las operaciones de Pdvsa en el país están funcionando de manera normal, inclusive la planta de llenado que pretendían afectar está activa al 100%
Deseó un Feliz Año a todos los venezolanos con la garantía de que en todas las plantas de despacho de combustible se encuentran sin novedad para el regreso de las vacaciones navideñas. /JML
No hay comentarios:
Publicar un comentario