jueves, 21 de febrero de 2019

Gwyneth Paltrow: un esquiador me demandó para explotar mi fama y mi riqueza


AP
AP
La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow dijo el miércoles en un expediente judicial que un hombre que la acusó en una demanda por chocar contra él en una estación de esquí de Utah fue el culpable de la colisión y está tratando de explotar su fama y riqueza.
Paltrow estaba esquiando con sus hijos y amigos en 2016 durante unas vacaciones familiares en una carrera para principiantes llamada "Bandana" en Deer Valley Resort en Park City, Utah, cuando Terry Sanderson la golpeó por detrás y le dio un "golpe de cuerpo" completo. Abogado de la actriz alegado en una contra demanda presentada ante el tribunal. Paltrow dijo que la sacudió la sacudida y dejó de esquiar por el día.
Ella dijo que Sanderson se disculpó con ella y dijo que él estaba bien, dijo su respuesta a la demanda de Sanderson. Paltrow había negado previamente la culpa por el accidente en una declaración, pero aún no había ofrecido una versión completa de los eventos.
"Ella no lo derribó", dijo la presentación de la corte de Paltrow. Él la derribó. Él no fue eliminado ".
Paltrow, conocida por sus papeles en "Shakespeare in Love" y las películas de "Iron Man" y su compañía de estilo de vida llamada goop, dijo que sus lesiones eran leves y que está buscando "daños simbólicos" de $ 1 más los costos de los honorarios de sus abogados. Sanderson por defenderse contra lo que ella llamó una "afirmación sin mérito".
Su respuesta legal a Sanderson también calificó su demanda como un "intento de explotar su fama y riqueza".
La cuenta de Paltrow difiere mucho de la secuencia de los eventos del 26 de febrero de 2016, alegado por Sanderson en su demanda presentada el mes pasado. Dijo que Paltrow estaba esquiando fuera de control y lo noqueó, dejándolo con una conmoción cerebral y cuatro costillas rotas. Sanderson se refirió a él como un "golpe y correr" y está buscando $ 3.1 millones en daños.
Sanderson, un optometrista retirado de Salt Lake City, dijo a los reporteros el día en que demandó que esperó para presentar la demanda por casi tres años porque tenía problemas con los abogados y no podía funcionar adecuadamente debido a la conmoción cerebral.
El abogado de Sanderson, Robert Sykes, no respondió de inmediato el miércoles a un correo electrónico en busca de comentarios sobre la respuesta de Paltrow a la demanda de su cliente.
La demanda de Sanderson y la respuesta de Paltrow a la misma citan un informe de incidente presentado por un instructor de esquí de Deer Valley sobre la colisión.
El instructor, que estaba esquiando con el hijo de 9 años de Paltrow, dijo que Sanderson era el esquiador cuesta arriba y golpeó a Paltrow por detrás. Dijo que Paltrow había estado dando vueltas cortas mientras esquiaba detrás de sus hijos, quienes estaban recibiendo clases de esquí cuesta abajo de ella en la misma pista de esquí, según el informe proporcionado a The Associated Press por la abogada de Paltrow a través de la portavoz de la actriz, Heather Wilson. Los abogados de Paltrow planean presentar el informe como una exhibición en el caso judicial, dijo Wilson.
Pero el instructor dijo en su informe que en realidad no vio la colisión y solo escuchó a Paltrow gritar y golpear el suelo. No explicó en el informe cómo supo que Sanderson causó la colisión.
Sanderson en su demanda acusó al instructor de presentar un informe falso. Sanderson dijo que también escuchó el grito de Paltrow, justo antes de que ella dijera que ella se estrelló contra él, dijo su demanda.
La portavoz de Deer Valley Resort, Emily Summers, dijo el miércoles que el centro turístico no puede hacer comentarios sobre asuntos legales pendientes. La demanda de Sanderson contra Paltrow también incluye al resort como acusado.
Los abogados del complejo le pidieron al juez que desestime la demanda en una demanda judicial presentada el martes, en la que negaron que el instructor falsificara el informe y defendió cómo el personal de la patrulla de esquí respondió al accidente.
El complejo dijo que su patrulla de esquí arrastró a Sanderson en un tobogán a una tienda de campaña médica después de la colisión. El resort negó que infligiera la angustia emocional que Sanderson dijo que sufrió después de la colisión.
"Un accidente de esquí recreativo en el que el demandante esperó casi tres años para demandar simplemente no constituye un evento que hace que una 'persona razonable no pueda hacer frente a su vida diaria", dijo Deer Valley en su presentación ante el tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario