viernes, 19 de abril de 2019

“DracuFest” se convirtió en el atractivo turístico para excursionistas en Semana Santa



Miles de temporadistas se encuentran a diario en playa Waikikí

(Valencia, 19 de abril de 2019/Prensa Gobernación de Carabobo).- Miles de excursionistas se han dirigido a la Playa Waikikí en Puerto Cabello, para disfrutar del Dracufest 2019, que ha traído consigo un despliegue de actividades deportivas, culturales y recreativas para los temporadistas en esta Semana Santa.
La gestión del gobernador Rafael Lacava inauguró con gran éxito el Dracufest, que ya se encuentra en su séptimo día de edición y que ha generado gran entusiasmo en los viajeros, que pueden disfrutar de un entorno playero, con música, canchas deportivas, bailoterapias, puestos de comida y una muy buena vibra, como afirmó Carlos Guevara, un comerciante del lugar.
Por otro lado los temporadistas cuentan con un área de la playa apta para los bañistas, entre ellos se encontraba José Andrade, oriundo de  Puerto Cabello, quien manifestó estar muy satisfecho con la recuperación de la costa.
“Esta playa estaba con basura, ya la gente no venía por la inseguridad, no había cuerpos policiales, que estuvieran pendientes del público que asistía, en cambio ahora hay seguridad, las personas se divierten, disfrutan de los planes de recreación”, indicó.
Asimismo los amantes de los deporte pueden contar con instalaciones para diferentes disciplinas, entre ellas voleibol, raquetball, tenis, fútbol, bicicrós, baloncesto, entre otras atracción que ha llamado la atención de los jóvenes, quienes buscan esparcimiento en Waikikí.
Susana Alva,  del municipio Guacara, madre de tres niños, aplaudió la iniciativa y alabó las actividades, resaltando el vuelo de papagayos como un gran incentivo de la cultura y las buenas enseñanzas.
Argenis Aranguren, quien con frecuencia visita el Dracufest, por el gran ambiente con el que cuenta manifestó: “Vengo todos los días a despejar la mente, especialmente hoy vine a disfrutar del voleibol playero. Pienso traer a mi mamá, que viene de viaje y quiero que pase unas horas diferentes. A esta zona no se podía venir y ahora logró atraer la atención de todos los chamos. Me gustaría se pudieran mantener estos eventos”. 
Los asistentes han afirmado el rotundo éxito del Dracufest, entre ellos, José Jiménez, habitante de la zona.  “Los porteños los invitamos para que disfruten aquí en Waikikí, hay papagayos para los niños, deportes extremos, estas instalaciones están de maravilla, gracias al gobernador Rafael Lacava. De noche esto es magnífico, no tenemos que envidiarle a ningún otro evento”, concluyó.
Leyendas:
H1: Playa Waikiki recibe visitantes de todo el país
H2: Actividades recreacionales en Playa Waikiki
H3: Se incentiva el vuelo de papagayo a niños
C1: José Andrade
C2: Susana Alva
C3: Argenis Arangure
C4: José Jiménez



--
-- 
_________________________
Lcda. Esther López
Secretaria de Comunicación e Información de la Gobernación de Carabobo
Gestión Revolucionaria de @RafaelLacava10 #CaraboboTeQuiero 

       
8 archivos adjuntos
 

Los antivirus de Gmail no están disponibles temporalmente 

– Los archivos adjuntos no se han analizado en busca de virus. Si te los descargas, será bajo tu responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario