domingo, 21 de abril de 2019

“Esperamos que decisión tomará la Lopna”


G. Núñez
Cortesía
La pequeña de 3 años, que  fue  salvajemente golpeada por su madre y padrastro dentro de una vivienda, ubicada en el sector Veritas el pasado miércoles, sigue recluida en el Hospital Universitario de Maracaibo. 

Según algunas enfermeras del hospital, la niña sigue bajo observación médica y respondiendo satisfactoriamente a los tratamientos.

“Desde que la  niña ingresó al hospital ha sido atendida y ha respondido muy bien a los medicamentos, sin embargo, sigue bajo observación médica y a la espera de la decisión que tomé la Lopna”, informó una doctora, quien prefirió resguardar su identidad.

La abuela de la niña, Marianely Cossio, sigue cuidando de la pequeña, hasta que el consejo de protección del niño, niña y adolescente, determine a quien se le entregara la guarda y custodia. 

Mientras, que  la pequeña es cuidada por el personal del centro de salud, su madre Mily junto a su padrastro Nelson apodado “El Guajiro”, siguen detenidos en un Comando Policial del Estado Zulia, para que sean juzgados y paguen por el brutal delito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario