lunes, 22 de abril de 2019

Los PePeros y las cloacas del estado español

Los PePeros y las cloacas del estado español ...





 

Los PePeros y las cloacas del estado español

Vídeo: IRENE MONTERO -Unidos Podemos-  responde aP$o y PePeros sobre LAS CLOACAS DEL ESTADO.


Vídeo: ALBERTO GARZÓN -Unidos Podemos- da una lección de patriotismo a García Egea.

Tamarant
Entérese Sr. Alberto Garzón, la religión es una cuestión interna de cada persona y no se debe utilizar para hacer proselitismo político, porque nosotros los militantes de izquierda no somos predicadores de una sexta…
Aquí lo vemos el que lo quiera ver… La derecha reaccionaria en cuanto le sueltan las verdades a la cara sobre su corrupción, inmediatamente saltan como bichos, pisoteando el turno de palabra del adversario y aun que el moderador les diga “sin interrumpir, sin interrumpir” siguen ladrando... y es que tienen un master en demagogia, han estudiado el arte de la mentira -y así meten a la gente en el saco-, como no tienen propuestas serias; pues eso, salen como hienas.
Alucinante, según los voceros de la derecha reaccionaria, defender la sanidad, la enseñanza pública, las pensiones para los trabajadores… es ser comunista…
¡¡ Tienen que ser cínicos !!

Entienden porque los PePeros sacaron una “Ley mordaza” ??, pues para que nadie les pudiera decir, que son unos corruptos y unos criminales...

 NO tenemos estado de derecho, JULIO ANGUITA
Vídeo: Cuando en España se defraudan todos los años 90.000 millones de €uros... ¿Acaso esta cantidad no alcanza para cubrir el sistema de pensiones pública…?
********
 
El chovinismo españolista de Pablo Casado  A. Rivera...
Ya sabemos que UnidosPodemos es una organización de “Izquierdas” Light. Ahora, nosotros los militantes que entendemos que  a la corrupción hay que hacerle frente en la calle y no vasta con el pataleo parlamentario, puesno hemos sido capaces de vertebral una alternativa con credibilidad frente a los trabajadores.
Esta es la razón por la que nos vemos obligados a votar a UnidosPodemos, pues de lo contrario, por el camino que vamos no nos van a quedar ni los harapos, porque es la derecha reaccionaria la que está capitalizado el descontento social con su  nacio-nalismo chovinista, es la derecha de la crispación, la derecha del Art. 155 y el estado de sitio, lo hemos visto en el debate, quieren ganar las elecciones a las buena o a las malas.
  ¡¡ Ojo !!  Nosotros los militantes de izquierda o progresista, no podemos ser tan torpes como para dejarle las puertas abiertas a la extrema derecha.  Tamarant



Ke los bakeros devuelvan los 60.000 millones del rescate…

 * Contundente artículo de un Diario Suizo sobre “Las cloacas del Estado Español”

Vídeo: El Gran Wyoming habla sobre la “policía patriótica” y las noticias falsas contra Podemos… Un grupo de policías fabricó pruebas para perjudicar a un partido político, no lo podemos consentir… Vea el vídeo, ¿De estas cosillas  deberían hablar los PePeros en su campaña electoral, para que la gente sepa en que están metidos...???

Vídeo: # En La Frontera168  - Desmontando a Eduardo Inda: mentiroso compulsivo  2…
E. Indra un comisario político goebbeliano impecable…
*****************

VídeoMike Pompeo: para ayudar al pobre pueblo de Venezuela les vamos a imponer nuevas sanciones económicas", no les vamos a dejar ni aire.
Pues yo entiendo que deberíamos rechazar el régimen criminal, que representa Donald Trump y la cuadrilla de gángster que le rodea...
 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.


Si no desea mantener contacto con Tamarant ponga en asunto  BORRAR







Libre de virus. www.avg.com
_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario