jueves, 4 de abril de 2019

Presos por alterar el orden público y causar daños a una patrulla


La acción se ejecutó mediante recorridos del servicio de vigilancia y patrullaje desplegado en el municipio Guacara, parroquia Ciudad Alianza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Presos por alterar el orden público - notitarde
Le causaron daños a una radiopatrulla. (Fotos: Prensa Poliguacara)
Notitade.- Ocho presos por alterar el orden público y causar daños una radiopatrulla de la Policía Municipal de Guacara. Los procedimientos se efectuaron en la parroquia Ciudad Alianza.
La acción se ejecutó mediante recorridos del servicio de vigilancia y patrullaje desplegado en el municipio Guacara.
Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) dieron captura de ocho sujetos en diferentes procedimientos. Para el momento se encontraban alterando el orden público.
El director de Poliguacara, Johnnys Gutiérrez, informó que en un primer procedimiento seis sujetos se encontraban en la tercera etapa de la urbanización Ciudad Alianza; obstaculizando la avenida José Antonio Páez mediante la quema de cauchos.

Vecinos denunciaron la novedad

Los oficiales tuvieron conocimiento de la novedad por la denuncia que hicieron vecinos a través del número de contacto 0800-POLIGUA (0800-7654482).
Asimismo, Gutiérrez detalló, que a los oficiales los atacaron sorpresivamente cuando se encontraban realizando sus labores de patrullaje.
Se envió una comisión especial al lugar de los hechos, donde lograron capturar al grupo de ciudadanos.
Presuntamente están vinculados con los daños ocasionados a una radio patrulla del ente policial; la unidad RP 082.
Asimismo, en un hecho similar, los uniformados capturaron a dos ciudadanos que presuntamente se encontraban alterando el orden público.
Estaban cerrando las vías, quemando cauchos y causando destrozos al Puesto de Atención Ciudadano (PAC), en las adyacencias de la primera etapa de Ciudad Alianza.
Las personas arrestadas en ambos procedimientos fueron puestas a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público. Esto, de acuerdo con la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, agregó el jefe policial.
Finalmente, el director de Poliguacara precisó,  que “el alcalde Johan Castañeda ratifica su firme intención de preservar la paz y tranquilidad de todos los habitantes, evitando cualquier situación irregular o alteración del orden publico dentro de la jurisdicción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario