El constituyente, Andrés Eloy Méndez, en su participación en el programa 360 hizo referencia al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó. Asimismo, explicó que con esta acción “estamos poniendo a todos por igual ante la ley”, pues a su juicio, “inmunidad no es impunidad, la inmunidad no puede ser utilizada para atentar contra el Estado”.
Aunado a esto, detalló que el enjuiciamiento prosigue no solo por “traición a la Patria, usurpar y forjar documentos públicos, sino por saquear el erario público, han recibido dinero en sus cuentas personales”, afirmó.
Sostuvo que “hay que anexar medidas civiles para la enajenación de bienes de todos los señores que están directa o indirectamente metidos en este golpe de Estado que se está dando hoy en Venezuela”.
Debido a que la autoproclamación de Guaidó, “sirvió para que nos robaran 12 mil millones de dólares que es lo que vale Citgo, nos confiscaran 1.200 millones de oro del Banco Central de Inglaterra, y para que nos congelaran 1.500 millones de dólares para la compra de medicinas y comida por parte de la empresa Euroclear, y también sirvió para que nos congelaran 7 mil millones de dólares en el torrente de pago energético que Venezuela debió haber recibido en este periodo (…) ellos ha recibido dinero en sus cuentas personales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario