Panorama

Agencias
Funcionarios del Servicio de Inteligencia Policial del Estado Zulia (Sipez), sostuvieron un careo armado con uno de los presuntos homicidas de la doctora Adelfina Pushaina, hecho ocurrido el pasado 28 de abril, dentro de una buseta de la línea Curva - Mamón. En este hecho resultó herida la pequeña Nathaly, hija menor de la doctora y a quien le amputaron su brazo izquierdo.
Según oficiales del mencionado organismo, el abatido era apodado en el mundo hamponil con el alias de “El Yeral”.
El procedimiento realizado se efectuó el pasado lunes 6 de mayo a las 4:30 de la tarde, cuando “El Yeral” se encontraba en una barriada de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, siendo observado por los efectivos, quienes al notar la actitud sospechosa del hampón, decidieron darle la voz de alto.
“El Yeral” prefirió huir de las autoridades, pero al verse acorralado, desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar. En el enfrentamiento cayó herido el maleante, quien fue llevado al CDI de Baralt, sin embargo, los doctores de guardia certificaron su deceso.
El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ para realizarle autopsia de ley.
Con “El Yeral”, ya son dos de los cuatro implicados en el feminicidio de la doctora Adelfina, que caen abatidos con distintos organismos policiales de la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario