miércoles, 1 de mayo de 2019

Alcalde Betancourt: Pueblo porteño vigilante y movilizado a favor de la paz


(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- El Alcalde Juan Carlos Betancourt junto a la Primera Combatiente María Daniela de Betancourt,  acompañados por la unión Cívico- Militar, se pronunció este martes en respaldo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro y en rechazo contundente a la acciones de la ultraderecha fascista, cuyo fin es promover un golpe de estado en el país.
IMG-20190430-WA0038
 La máxima autoridad municipal a través de una tribuna abierta antigolpista desde la sede del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), hizo un llamado a toda la colectividad porteña a permanecer en vigilia y movilización pacífica de paz en defensa de la patria y la revolución.
IMG-20190430-WA0036
“Debemos estar alertas desde las comunidades que nadie se equivoque, la oposición pretende generar zozobra y atentar contra la tranquilidad, pero acá esta un gobierno alerta de la mano con el pueblo dispuesto a defender el legado del comandante Hugo Chávez” dijo.
IMG-20190430-WA0035
Mencionó, que junto al Gobernador Rafael Lacava, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpos de Seguridad del Estado, Milicia Bolivariana, Ubch, Clp, Clap, organizaciones políticas y consejos comunales organizados, impedirán que en Puerto Cabello se perpetúen acciones vandálicas que afecten la paz y el bienestar de los habitantes.
“Nuestra población ha demostrado estar en contra de la violencia, nuestra gente quiere paz y estamos seguros que unidos saldremos victoriosos frente a esta nueva intentona de golpe protagonizada por opositores desesperados que no podrán con la patria de Bolívar y Chávez” expresó.
Durante su discurso una gran cantidad de camaradas revolucionarios unidos bajo las consignas “Leales siempre, traidores nunca” y “No volverán”, respaldaron al Alcalde Juan Carlos Betancourt, una demostración de lealtad, compromiso y amor al proceso revolucionario y hacia una gestión municipal que trabaja incansablemente a favor del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario