martes, 2 de julio de 2019

"Queremos saber dónde está Anabel": familiares

SUCESOS
07:13 PM / 02/07/201
Agencias
Agencias

Familiares de la locutora y comunicadora social Anabel Quevedo, en redes sociales, solicitan ayuda para tener información sobre ella y su pareja, Henry Pérez, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 22 de junio.

"Mi prima ANABEL QUEVEDO, ya desaparecida desde el 22 de junio sigue sin aparecer. No tenemos noticias de ella. A quien pueda darnos pistas de su paradero lo sabremos agradecer", manifiesta en sus redes  Jennifer Barreto Leyva.

Agrega en Instagram: "Se teme un secuestro.En nombre de mi tía, de mis primos/as y familia agradezco de antemano a todos quienes puedan ayudarme a regar la voz y/o aportar información al teléfono que aparece en la foto".

Barreto Leyva señala que su prima Anabel, de 29 años, "fue interceptada por un grupo armado el dia 22 de junio del 2019 en su carro Aveo, color plata, 2011, saliendo de Residencias Okinawa, en la ciudad de Maracaibo".
"A la fecha no tenemos ninguna información de Anabel. Nosotros, su familia, estamos desesperados y ávidos no solo de información sobre ella, sino de acción e información por parte de las autoridades, quienes a la fecha se han manejado con total hermetismo. ¡Hay una madre desconsolada llorando por su hija! Sus tíos/as, primos/as todos desesperados porque no sabemos nada", expresa la prima.

Agradece a  todos quienes han difundido la foto de Anabel. "A quienes están en oración a ustedes mil gracias, desde cada rincón del planeta donde están.  En mi nombre personal y de mi familia a todos infinitamente gracias por no dejarnos solos".
"Las horas siguen pasando y Anabel sigue sin aparecer. ¡QUEREMOS SABER DÓNDE ESTÁ ANABEL!", manifiesta Barreto Leyva.

Para Cactus 24, la madre de la locutora, Sonia de Quevedo,  describió a su hija como una joven intachable, trabajadora, responsable, cariñosa, de familia. “Mantenía una comunicación constante con nosotros. Decía siempre dónde estaba, con quién y cuándo volvía".

La progenitora recibió un mensaje de su hija Anabel a las 11:22 am de ese sábado 22 de junio. Le dijo: "Espera que agarre señal".

Luego, la madre, una docente jubilada, le escribió a las 11:38 am y no hubo respuesta. Señala que en ese momento apagaron el teléfono celular.

“Hay momentos (en los que) me gana la desesperación y empiezo a llamar a su teléfono. Sigue apagado. Siento una angustia, una incertidumbre, un sobresalto que no te puedo explicar”, expresa Sonia de Quevedo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario