martes, 2 de julio de 2019

VIDEO) Director de Salud del Táchira confirmó que el joven Rufo Chacón perdió la vista por disparos de perdigón


Rufo Chacón

RUFO CHACÓN

Credito: Twitter

02-07-19.-El director de la Corporación de Salud del Estado Táchira, Luis Ramírez, confirmó que el joven Rufo Chacón, herido de perdigones en el rostro en Táriba, estado Táchira, perdió la visión.

“Tenía múltiples heridas de perdigón a nivel facial, donde se vieron comprometidos ambos globos oculares”, expresó el médico.

“Llega con diagnóstico de una evisceración traumática de ambos ojos en donde se perdió la totalidad de la anatomía y la morfología de los globos oculares”.

Asimismo, indicó: “No hay compromiso del encéfalo ni de ninguna estructura craneal. Perdió la vista lamentablemente”.

Por otra parte, Adriana Parada, madre del joven Velandria, relató los hechos en donde su hijo fue herido a perdigonazos en una protesta por gas realizada en Táriba, estado Táchira.

Contó que se encontraba junto a sus dos hijos, incluyendo a Rufo, en una protesta por falta de gas: “Cuando es que vemos que viene la policía corriendo”.

“No estábamos haciendo nada, simplemente una bombona de gas. Nos empujaron, nos golpearon. El niño viene a agarrar la bombona de gas y la policía le disparó en la cara. La policía le cegó la vida a mi hijo”, relató.

“¿Por qué les tuvieron que disparan a mi hijo en la cara? ¿Por qué arremeten contra la gente así? Quiero justicia y que esto vaya hasta lo último”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario