Los encargados de la representación de Satanás venciendo a Jesús en el Carnaval de Brasilson procesados por autoridades judiciales del país.
La escuela Gaviotas da Fiel enfrentan cargos legales por haber representado a Satanás golpeando a Jesús hasta vencerlo y dejarlo en el piso.
El demandante, el abogado Carlos Alexandre Klomfahs afirmó ante las autoridades que esta escena es “una falta de respeto hacia la comunidad cristiana del país”.
Además, Klomfahs pidió que tanto la escuela como sus actores se retracten públicamente por sus actos blasfemos contra la figura de Cristo.
De lograrse esta medida, también tendrán que cancelar diariamente una multa de 30 mil reales por los daños causados hacia la creencia de un pueblo.
“La inmoralidad surge cuando se toma cualquier figura de carácter religioso y se degrada su valor de vencedor sobre el mal para hacerlo ver como perdedor”, dijo el abogado.
“Es decir, todo lo malo que hay en la humanidad se festeja y exalta por este tipo de actos, que propaga el mal sobrepasando los límites de la libertad de expresión”,añadió.
Por su lado, Gaviotas da Fiel emitió un comunidad donde aseguran que siempre levantaran “la bandera de que el bien siempre vencerá el mal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario