Debido a que está prohibida la realización de servicios de adoración dentro de las iglesias para evitar acumulación de grandes grupos de personas y mayores contagios de Covid-19; las congregaciones estás buscando otras formas de permanecer en unidad.

Recientemente se han vuelto virales las fotos de una iglesia que a causa del Coronavirus están realizando sus servicios en un estacionamiento.
Las primeras fotos fueron compartidas por Mark Clifton, quien es director de Church Replanting; un movimiento de replantamiento de iglesias en los Estados Unidos.
En las imágenes compartidas por Clifton, se puede ver a un grupo de creyentes en un gran estacionamiento, orando en medio de la crisis que la nación y el mundo afrontan a causa del Covid-19.
Por otro lado, una descripción de una publicación en español dice que estos cristianos asisten al lugar para orar y adorar a Dios.
No se saludan, y algunos no bajan de sus vehículos; ya que la finalidad de ir a aquel estacionamiento es buscar a Dios y orar fervientemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario