Caracas,
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la noche de este miércoles que el ataque terrorista que planeaban perpetrar los gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, tenía previsto ejecutarse entre el 23 y 25 de marzo, durante la cuarentena nacional, social y colectiva decretada por el Ejecutivo Nacional para frenar la expansión del coronavirus (Covid-19).
Durante un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), alertó que la primera ocasión cuando querían ejecutar el plan fue el pasado 10 de marzo, durante el llamado a movilización realizado por el diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó.
“El 10 de marzo intentaron hacerlo pero se dieron cuenta que no tenían capacidad operativa. Se dieron cuenta y abortaron el 10 de marzo. Se dieron cuenta que fue un fracaso la manifestación del golpista (Guaidó). Abortaron 10 de marzo y pusieron nueva fecha para el 23-24 y 25 de marzo. Entramos en cuarentena nacional y desde EEUU, Guaidó y (Iván) Duque (presidente de Colombia) deciden lanzar las operaciones de violencia en estas fechas. Está decidido darle con todo a Venezuela”, denunció el Jefe de Estado venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario