La Misión Alimentación, a través de Logística Casa S.A. (Logicasa), atracó buque desde el muelle 12 de Puerto Cabello, estado Carabobo, y descargó 3 mil toneladas, de arroz blanco pulido en sacos para la producción y distribución del alimento destinada al pueblo venezolano.
La información proveniente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación precisa que a pesar de la coyuntura nacional que enfrenta el país por la aparición del Covid-19 en Venezuela, la Misión Alimentación garantiza la logística de la descarga, recepción y despacho de alimentos que ingresan por vía marítima a la nación.
El Gobierno Bolivariano importa y distribuye alimentos al pueblo a precios justos, a fin de dar una respuesta inmediata ante la guerra económica impuesta por sectores desestabilizadores en el país.
Además de proteger a los venezolanos mediante la cuarentena colectiva y social ante la pandemia del Covid-19, Logicasa garantiza la alimentación a las familias de la venezolana.
Los trabajadores activos realizan sus operaciones bajo las estrictas medidas sanitarias dictadas dispuestas por el Ejecutivo Nacional.
Asimismo, el despacho de la materia prima que se realiza con celeridad, posteriormente será enviada al consignatario correspondiente de las unidades de producción, para el consumo del pueblo y continuar con el impulso del Motor Agroalimentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario