Funcionarios de la alcaldía de Girardot en el estado Aragua fiscalizan por los diferentes mercados municipales, a fin de garantizar que se cumpla con la regulación de precios de 27 rubros acordados en Gaceta nacional.
La presidenta de Mercagir, María José Rojas, detalló que se realizó un operativo en articulación con la ZODI y la Sundde en estos expendios. “Se llevan a cabo jornadas continuas de supervisión, control y orientación en cuanto a la lista de regulación, dándole así precios justos a la comunidad”.
Por su parte, el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, señaló la importancia de ayudar a los expendedores a entender lo que la gente espera cuando se dirigen a un mercado municipal, su estructura y las operaciones particulares. “Esto trae consigo una responsabilidad de ese pequeño empresario o comerciante, los usuarios tienen una aspiración al momento de ir hacer sus compras en dichos espacios”.
La Presidenta de Mercagir resaltó que refuerzan las medidas preventivas para el cumplimiento obligatorio del uso del tapaboca y el gel antibacterial. “Hemos venido articulando con los expendedores en el horario de trabajo, a partir de las seis de la mañana se realiza una rigurosa limpieza con el apoyo de Protección Civil para luego abrir al público a las siete de la mañana".
Aprovechó para exhortar a los visitantes que ante cualquier irregularidad o especulación pueden reportar por la red social @amigosdemaracay , al número de teléfono 0426-2384761 o dirigirse a las oficinas de atención al ciudadano habilitadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario