domingo, 21 de enero de 2018

Alcalde Casanova instaló Sistema de Gobierno Popular en 12 parroquias de Maracaibo


Prensa Alcaldía de Maracaibo
Prensa Alcaldía de Maracaibo
El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, sostuvo este viernes encuentros con integrantes de consejos comunales y comunas, unidades de batalla Bolívar Chávez (UBCH), y miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) de las parroquias Carraciolo Parra Pérez y Santa Lucía, a quienes les presentó el Sistema de Gobierno Popular.

Con este nuevo encuentro popular la primera autoridad bolivariana del municipio visita 12 de las 18 parroquias de la capital zuliana, donde deja instaladas nueve comisiones con las cuales trabajará para atender los problemas de seguridad, alimentación, ambiente y servicios públicos, entre otros, que aquejan a la población.

El también presidente del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) en el municipio Maracaibo, indicó que gobernará con el apoyo de representantes de cada una de las parroquias, quienes sienten y padecen los problemas más sentidos de sus comunidades.

“La intención del Sistema de Gobierno Popular es identificar desde las bases los problemas del pueblo, para así en conjunto con los tres niveles de Gobierno atenderlos de manera progresiva”, apuntó.

Casanova ha sostenido encuentros y asambleas con integrantes de las comunidades de las parroquias: Ildefonso Vásquez, Venancio Pulgar, San Isidro, Antonio Borjas Romero y Luis Hurtado Higuera, ubicadas al oeste de Maracaibo.

Igualmente han sido abordadas a través de la instalación del Sistema de Gobierno Popular sectores de las parroquias Juana de Ávila, Olegario Villalobos, Raúl Leoni y Cacique Mara, en jurisdicción marabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario