sábado, 20 de enero de 2018

Zulianos fallecidos en El Junquito fueron sepultados en el cementerio La Chinita


Romel J. Puche
@AlbertoRT51
La tarde de este sábado fueron sepultados en el cementerio La Chinita del estado Zulia, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y Daniel Soto, pertenecientes al grupo de los siete abatidos durante el operativo de El Junquito el pasado lunes 15 de enero. 
“Mis primos ya le han dado sepultura, los tres cuerpos de Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y Daniel Soto ya han sido sepultados”, comentó en el campo santo para VPItv un familiar de los hermanos Lugo.
Este sábado también fueron enterrados en el cementerio del Este, Caracas,  Abraham Agostini y José Díaz Pimentel. 
Díaz Pimentel y Agostini fueron enterrados de manera controlada por las autoridades y entre protestas de sus familiares, a los que se les había impedido el acceso, según denunció la diputada opositora, Delsa Solorzano.
El líder del grupo, Oscar Pérez fue declarado como “el criminal más buscado” de Venezuela tras comandar el 27 de junio un ataque con granadas y armas de fuego, sin víctimas, contra edificios gubernamentales desde un helicóptero. El 18 de diciembre su grupo amordazó a militares en un cuartel de la Guardia Nacional y robó fusiles y municiones.
El cuerpo de Pérez no ha sido entregado a sus familiares, tampoco ha recibido sepultura, permanece en la morgue de Bello Monte, Caracas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario