domingo, 9 de diciembre de 2018

Alcalde Dirwings Arrieta: “Los concejales son garantes de los beneficios de las comunidades”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLÍTICA Y ECONOMÍA
11:12 AM / 09/12/2018
Redacción WEB / Nota de Prensa
Prensa Alcaldía de San Francisco
Cumpliendo con el deber ciudadano, alcalde de la Ciudad de  San Francisco,  Dirwings Arrieta ejerció, este domingo 09 de diciembre,  su derecho al voto en el Centro Electoral U.E. Nerio Adrianza Rosales, ubicado en la parroquia José Domingo Rus, acompañado de la primera dama de la ciudad,  Marisol Vílchez de Arrieta, y los miembros de su gabinete de Gobierno y equipo político.
En el municipio sureño fueron aperturados 143 centros electorales con total normalidad donde los electores se encuentran ejerciendo su derecho al sufragio con civismo. 
En este sentido, el alcalde Arrieta recalcó que “los concejales son las figuras políticas más cercanas a nuestras comunidades, deben ser articuladores de las políticas que beneficien al Poder Popular,  por lo tanto, elegir nuestras autoridades en dicha instancia es fundamental”.
“Nuestro llamado, como en cada proceso electoral en San Francisco, es a respetar los resultados, la importante participación que están teniendo nuestros ciudadanos demuestra el compromiso que tenemos todos con la paz y el progreso de la entidad”, expresó  el alcalde Arrieta tras introducir la papeleta de votación. 
Para este proceso electoral, el municipio San Francisco elige 11 concejales principales y suplentes, representación indígena y 6 concejales por voto lista, además de esto están habilitados más 285 mil ciudadanos para ejercer su derecho al voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario