(Prensa Alcaldía de Valencia).- Entre villancicos y aguinaldos el alcalde Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez dieron la bienvenida a la Navidad con la inauguración de la Expoconuco 2018, en la sede de la Alcaldía de Valencia.
Marvez destacó que la navidad es una época de unión y encuentro familiar que caracteriza a los venezolanos, y a pesar de la situación complicada que atraviesa el país, seguirán luchando para garantizar el bienestar de los valencianos.
“Estas acciones, estos gestos, los niños son los que nos llenan de energía para seguir luchando, como no celebrar la llegada de la navidad si eso nos caracteriza, somos personas alegres y a pesar de las dificultades, seguiremos trabajando para ofrecer una mejor calidad de vida a los valencianos”, expresó.
Niños de los Centros de Educación Inicial Municipal (CEIM) fueron los encargados de amenizar la actividad con grupos de parranditas, quienes encantaron a los presentes con un repertorio de canciones propias de la época decembrina.
El mandatario local aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo de las maestras y maestros de las escuelas municipales quienes día a día se esfuerzan por enseñar a los niños que son el futuro del país. “Gracias por la iniciativa y el compromiso que demuestran diariamente con cada una de nuestras actividades”, dijo.
Fátima Gómez, directora de Educación y presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), fue la responsable de leer el pregón de Navidad, en el que resaltó la importancia de la llegada del Niño Dios.
Durante la actividad instituciones educativas municipales exhibieron diversos dulces navideños, mientras que los niños en compañía de sus maestras recorriendo cada espacio del ayuntamiento al son de una parrandita gaitera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario