jueves, 6 de diciembre de 2018

Trabajadores de Amazon hospitalizados después de que robot de almacén desata aerosol de oso

CURIOSIDADES
09:53 PM / 06/12/2018

Xinhua
Agencias
Veinticuatro trabajadores de Amazon han sido hospitalizados luego de que un robot accidentalmente abrió una lata de spray repelente de osos en un almacén en Nueva Jersey en los Estados Unidos, informó este jueves ABC News.
Un empleado de Amazon se encontraba en estado crítico, mientras que otros 30 recibieron tratamiento médico inmediato en la escena cuando el accidente ocurrió el miércoles en el centro de distribución de Amazon de 1.3 millones de pies cuadrados (aproximadamente 120,774 metros cuadrados) en la ciudad de Robbinsville, Nueva Jersey.
Las noticias de ABC citaron a un funcionario municipal diciendo que los trabajadores heridos fueron atendidos en cinco hospitales locales. Algunos trabajadores experimentaron problemas respiratorios y picaduras en la garganta y los ojos.
"Una máquina automática perforó accidentalmente una lata de repelente de osos de 9 onzas, liberando Capsaican concentrado", dijo John Nalbone, el funcionario público de Robbinsville, a la nueva tienda de EE. UU. Después de una investigación oficial.
Un portavoz de Amazon dijo que todos los empleados en esa área han sido reubicados en un lugar seguro, porque "la seguridad de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad".
Nalbone dijo anteriormente que no se planteaba ninguna amenaza para los residentes del área y que los humos que contenían la sustancia repelente estaban confinados al ala sur del tercer piso en el centro de distribución.
Las instalaciones de Amazon en Robbinsville emplean a más de 3,000 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario