martes, 23 de abril de 2019

AMLO implementará programas sociales en México para mejorar seguridad


El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, informó que en seis meses estarán operando todos los programas sociales del gobierno que ayudarán a mejorar las condiciones de seguridad en el país.
“Todo esto va a ayudar mucho porque se había abandonado el pueblo. El gobierno anterior estaba solo dedicado a facilitar el robo, el saqueo. No había un gobierno preocupado por las demandas, por las necesidades del pueblo”, expresó el mandatario mexicano.
López Obrador indicó que la seguridad en el país centroamericano mejorará en la medida que se vayan consolidando tres acciones: programas sociales, presencia de la Guardia Nacional y acabar con la corrupción en el gobierno.
“Lleva tiempo porque dejaron al Estado y el país en una situación lamentablemente de conflicto, de crisis, de corrupción, de contubernio entre delincuencia y autoridades. Esa fue la herencia que se recibió en el país y de manera particular en Veracruz“, insistió.
El mandatario mexicano se refirió además al asesinato de 14 personas registrado el viernes pasado en la localidad de Minatitlán, en el sur de Veracruz, reseña el portal web de Xinhua. 
“Solo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz, es mi compromiso como presidente de la República”, enfatizó López Obrador. /JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario