martes, 23 de abril de 2019

En Claves: Avances de la Misión Venezuela Bella se ven reflejados en 54 ciudades del país


Foto: Prensa Presidencial/Efraín González
Palacio de Miraflores, Caracas.- Este martes el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella que desde el pasado mes de enero inició sus labores para la rehabilitación y embellecimiento de las ciudades más pobladas del territorio nacional.
Como resultado de la primera fase de esta iniciativa el Dignatario mostró los avances en el mejoramiento de los siguientes espacios públicos:
  • En el estado Falcón, parroquia San Miguel, fue rehabilitado y embellecido el Paseo Monseñor Iturriza, el cual cuenta con 9 mil 500 metros para el disfrute del pueblo.
  • Esta Misión rehabilitó y mejoró en el estado Monagas un kilometro y medio de la Avenida Luis del Valle García, ubicada en el municipio Maturín.
  • Por su parte el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, indicó que fue rehabilitada la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, en el municipio Juan Germán Roscio, espacio cultural e histórico con más de 80 años de construcción.
  • Por último fue mostrado el avance en un 60% de la rehabilitación en la Avenida 5 de Julio en el estado Bolívar, municipio Heres, que ha contado con la inversión de 315 millones de bolívares de los 525 millones que han sido dispuestos para este proyecto.
A tres meses del inicio de esta Misión el Jefe de Estado informó que los trabajos de embellecimiento están siendo llevábamos acabo en 54 ciudades de las 60 que fueron incluidas inicialmente, ya que algunos alcaldes de la oposición venezolana se han negado a participar en el proyecto.
Además, el presidente Maduro anunció la inclusión en la Misión Venezuela Bella de 10 nuevas ciudades de los estados Aragua, Bolívar, Yaracuy, Portuguesa, Nueva Esparta, Guárico y Mérida.
Prensa Presidencial/Rossy Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario