lunes, 23 de diciembre de 2019

Aumenta afluencia de pasajeros hacia San Cristóbal y Maracaibo


Aumenta afluencia de pasajeros hacia San Cristóbal y Maracaibo
|| Gabriela Machado
|| Foto Rodolfo Gamarra
En el terminal de Oriente en Maracay, las formas de cancelación que ofrecen algunos es pago móvil, transferencia y efectivo
Ante lo cercano al 24 de diciembre, en el Terminal de Oriente ubicado en Maracay, los destinos más solicitados son San Cristóbal y Maracaibo, con precios de pasajes de Bs 300.000 y Bs 260.000, respectivamente.
Uno de los vendedores de boletos de este Terminal aseguró que de la línea para la que trabaja, diariamente salen un aproximado de 180 pasajeros para San Antonio, lo que es equivale a dos autobuses.
Recalcó que, aunque las salidas han sido diarias, esta temporada no cumple con las expectativas que ellos tenían, ya que en años anteriores la cantidad era el triple. Explican que muchos salían al oriente del país a visitar a la familia o solo para pasar las vacaciones, pero ya eso no lo hacen, los que ahora viajan con frecuencia son los que van a Cúcuta por mercancía.
Por su parte, los prestadores de servicios para rutas como San Cristóbal y El Vigía consideran que la temporada no ha sido la acostumbrada en estas fechas, por lo que esperan que en los días que quedan aumente la fluencia de temporadistas. Para San Cristóbal el pasaje está en Bs 300.000 y para El Vigía en 200.000 bolívares.
Para cancelar el boleto, algunos ofrecen pago móvil, transferencia y efectivo. Aunque usuarios aseguran que son más los que exigen el pago completo en papel moneda.
Xiomara Castillo, usuaria, explicó que desde el jueves compró un boleto para Maracaibo que debió salir el viernes, pero hasta el sábado la línea le dio respuesta y le cambiaron la fecha. Otros pasajeros también denunciaron retrasos en la salida de los viajes, ante lo que exigieron mayor organización y responsabilidad.

Algunos-aceptan-pago-móvil,-aunque-la-mayoría-exige-efectivoAlgunos aceptan pago móvil, aunque la mayoría exige efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario