jueves, 5 de diciembre de 2019

Para «sacarle los demonios», padres matan a golpes a su hijo en pleno exorcismo

Un menor de 9 años fue brutalmente asesinado por sus padres cuando le practicaban un exorcismo para “sacarle los demonios”.
Para sacarle los demonios, padres matan a golpes a su hijo en pleno exorcismo.
Los padres pertenecían a una secta llamada «Discípulos de Jesucristo».
David K, de 9 años fue amordazado por sus padres y entre varios adultos de la secta “Discípulos de Jesucristo”, lo golpearon en el esfuerzo de “echar fuera sus demonios”.
Su propia madre, fue quien lo retuvo a la fuerza en pleno ritual para que fuera golpeado, y de una manera tan fuerte que el niño murió.
Después de que se dieron cuenta de que estaba muerto, los integrantes de la secta “oraron” por dos días seguidos para que su cuerpo resucitara.
Al ver que no reaccionaba, todos fueron a enterrar el cuerpo de David en un bosque cercano a un lago perteneciente al distrito Yugo-ZapadnyRusia.
A los días, la policía conoció el caso gracias a la alerta emitida por la tía del fallecido.
Ambos padres están detenidos, el padre fue detenido junto con la líder de la secta, una mujer de nombre Zemfira Gainullina.
Zemfira Gainullina - Lider de la secta Discipulos de Jesucristo
Zemfira Gainullina – Lider de la secta Discipulos de Jesucristo
“Muchas veces fuimos perseguidos por el nombre de Jesucristo, pero nadie podía culparnos por nada, porque no había ningún crimen en nosotros”Gainullina publicó poco antes de su arresto.
«Nadie podría prohibirnos vivir como el Señor Jesucristo nos guía», agregó.
La madre del menor fallecido huyó del país pero las autoridades ya están tramitando su extradición.
Según expertos en cultos religiosos en Rusia, esta secta en específico tenía la necesidad de superar la pecaminosidad en los niños.
Dicen que se debe luchar contra el diablo y no prestar atención a su sufrimiento en la hora del castigo, “porque en el infierno sufrirán mucho más”, dice el dr. Alexander Neveev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario