Una familia cristiana italo-americana perdió 4 miembros por el coronavirus después de una cena familiar hace una semana.

La madre de Vincent Fusco, Grace Fusco, de 73 años, que tenía 11 hijos y 27 nietos, murió por Covid-19 el miércoles, pocas horas después de que matara a otro de sus hijos, Carmine Fusco, de Bath, Pennsylvania. Su hijo mayor, Rita Fusco-Jackson, de 55 años, también de Freehold, murió por el virus el viernes.
Vincent Fusco, la cuarta víctima mortal, pasó el jueves en el Centro Médico CentraState en Freehold, Nueva Jersey.
«Esta es una tragedia insoportable para la familia», dijo a CNN, Roseann Paradiso Fodera, una prima y la abogada que representa a la familia Fusco .
Las autoridades sanitarias de Nueva Jersey señalaron que las muertes de la familia Fusco están relacionadas con la muerte de John Brennan, un entrenador de caballos que vivía en Little Ferry. Brennan fue el primer residente de Nueva Jersey en morir después de dar positivo en el test de coronavirus.
La familia Fusco tiene fuertes lazos con la industria de las carreras de caballos cerca de Freehold Raceway. Las autoridades dicen que una persona que tuvo contacto con Brennan, que murió en Nueva Jersey el 10 de marzo, asistió a una reciente reunión de la familia Fusco descrita por la familia como una cena rutinaria del martes. La cena es la presunta fuente del virus.
Vincent Fusco fue uno de los seis miembros de la familia Fusco hospitalizados por el coronavirus después de asistir a la cena, informó NJ.com.
Elizabeth Fusco, la menor de los 11 hijos de Grace Fusco, describió en una entrevista con CNN los desgarradores momentos que siguieron a la cena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario