|| Brianny Salazar
|| Fotos Ernesto Sánchez
|| Fotos Ernesto Sánchez
Funcionarios, transportistas y algunos motorizados son los únicos que han podido surtirse de combustible
Persisten los problemas con la distribución de gasolina en las estaciones de servicio del estado Aragua. Ayer la mayoría permanecían cerradas trabajando solo dos, una de ellas surtiendo nada más a funcionarios de seguridad, transportistas y personas con salvoconductos, otra fue abierta solo para que los trabajadores del sector salud se abastecieran.
La situación de la gasolina se pudo registrar al hacer un recorrido por las calles de la entidad. En la estación de servicio ubicada en la avenida Casanova Godoy con sentido hacia San Jacinto una larga fila de automóviles de trabajadores de la salud recorría la calle.
Funcionarios de seguridad dieron a conocer que esta fue habilitada específicamente para el uso de los habitantes del estado que laboran en el área médica. Desde tempranas horas de la mañana ellos esperaron que llegara la gandola de combustible para llenar sus tanques.
En medio de la problemática de la gasolina y la cuarentena en la que se encuentra el país para prevenir el contagio del coronavirus, trabajadores de diversas áreas como repartidores de alimentos a comercios entre otros que necesitan utilizar sus vehículos para trasladarse intentaron que les llenaran los tanques en las bombas abiertas.
Sin embargo, a muchos de ellos les fue negado el acceso, autoridades le solicitaban salvoconductos. En la gasolinera La Rosa, que se encuentra entre la avenida Los Cedros y Fuerzas Aéreas la estación asignada para funcionarios, se generaron largas colas y el combustible solo duró cinco horas, desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm.
Esta gasolinera recibió ayer 23.000 litros de combustible y seguía con el límite de surtido impuesto el jueves de 25 litros por tanque, según explicó un efectivo militar que se encontraba organizando las colas de carros, motos y autobuses.
En la bomba La Rosa persistieron las colas y problemas de distribución
No hay comentarios:
Publicar un comentario