Los estadounidenses están buscando las decoraciones navideñas del ático y del garaje, con la esperanza de dar un poco de luz sobre lo que se ha convertido en una temporada oscura y difícil.

A través de las redes sociales muchos decidieron dar a conocer la iniciativa con el fin de que la gente se sienta a gusto en su hogar y vuelva a encender sus luces navideñas para mantener las vibraciones positivas ante todo el nerviosismo y la preocupación que genera el tema de la pandemia.
Echaron a volar su creatividad y están decorando sus casas con luces y viendo películas de Navidad. La iniciativa de encender las luces navideñas está siendo un reflejo de hermandad en algunas comunidades.
Y ahora decorar las casas con luces ya es una tendencia en Twitter en tiempos de coronavirus y sí, puede sonar ridículo porque estamos en marzo pero también puede ser una gran forma de mantener energía positiva entre los vecinos y de alentarse mutuamente.
Lane Grindle, miembro del equipo de transmisión de los Cerveceros de Milwaukee, escribió «¿Qué pasa si todos volvemos a encender nuestras luces navideñas? Entonces podríamos subir al auto y conducir y mirarlas. Parece una actividad justa de distanciamiento social».
What if we all put our Christmas lights back up? Then we could get in the car and drive around and look at them. That seems like a fair social distancing activity.
815 personas están hablando de esto
Lisa St. Regis, dijo que una pareja de ancianos les pidió a algunos amigos suyos que encendieran las luces de Navidad «porque hay tanta oscuridad y miedo ahora».
A friend just shared that an elderly neighbor came to her house and asked her husband to turn on the Christmas lights because there's so much darkness and scariness now. So, there are bright dancing Christmas lights now on in their neighborhood. #coronakindness
60 personas están hablando de esto
Para otros usuarios poner luces de Navidad es mucho más que una actividad para evitar el aburrimiento son más bien un signo de esperanza en un momento oscuro.
Por si eso no fuera suficiente otra forma de mantener la esperanza durante el aislamiento es viendo películas de Navidad.
Debido a la cuarentena, muchos canales tuvieron que cambiar su rutina habitual; reducción de horarios al aire, emisión de repeticiones, análisis de partidos históricos. Pero una modificación en la grilla fue la que sacudió las redes sociales: la transmisión de películas navideñas y especiales de fin de año durante el fin de semana solamente para alegrar el estado de animo de sus usuarios.




No hay comentarios:
Publicar un comentario