Un paciente en aislamiento con Covid-19 golpeó a una enfermera y le mordió en la cara para tratar de escapar del hospital de la provincia de Cantón en China. El incidente ocurrió este miércoles, informan medios locales.

De acuerdo a un usuario en China, cuatro nigerianos dieron positivo a Covid-19 y fueron puestos en tratamiento en el país asiático. Fue uno de ellos quien golpeó, empujó y mordió a una enfermera.
Un vídeo publicado en redes sociales muestra a una enfermera con graves lesiones y cortes en el rostro, producto del ataque. El suceso ha generado una ola de indignación en China pues las imágenes con la enfermera llorando y con heridas en el rostro se volvió viral rápidamente.
El agresor ha sido identificado como Okonkwonwoye Chika Patrick, un ciudadano nigeriano de 47 años, que llegó al país asiático el 20 de marzo.
La enfermera ingresó a su habitación para obtener una muestra de sangre, pero el hombre no cooperó e intentó escapar de la habitación. La mujer quiso detenerlo, pero Chika la empujó y derribó; estando en el suelo la golpeó y mordió en el rostro.
La enfermera sufrió lesiones en la cara, cuello y cintura. El agresor no logró escapar y fue puesto bajo supervisión policial mientras termina su confinamiento y tratamiento por coronavirus. La Policía de China está investigando el caso y ha anunciado que el hombre se enfrentará a un fuerte castigo después de que se recupere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario