From: Miguel Antonio Requena
Sent: Sunday, April 19, 2020 1:13 PM
Subject: Re: Vídeo, Pasaporte digital insertado
Perfectamente posible. Todas esas ideas deben estar saliendo del "Proyecto Brain" (cerebro) con financiamiento aprobado por las dos cámaras de congreso de EE.UU. hace un par de décadas por miles de millones de dólares que persigue desentrañar los misterios defunciones complejas del sistema nervioso y aplicarlas en la inteligencia artificial y mediatizar al ser humano.
Sent: Sunday, April 19, 2020 6:11 PM
Subject: Re: Vídeo, Pasaporte digital insertado
Es cierto que Hugo Chávez F. apuntó al Imperialismo yanqui como responsable... Pero hay más potencias imperialistas a las que nunca atacó. Por otro lado, el 11-S no fue realmente desarrollado por el Gobierno estadounidense, sino por el estado profundo, por los poderes fácticos... "(El 11 de septiembre una operación que se organizó desde adentro), mantienen gran discreción en cuanto a los elementos que prueban y conducen a una implicación directa de los servicios secretos de Israel.
Nuestro colega Laurent Guyénot pasa en revista varios datos tan incuestionables como desconocidos y analiza los mecanismos de aquellos que continúan a negar las evidencias...
Los argumentos a favor de la hipótesis de una implicación del Mossad no se debe a la reputación [propaganda que goza] como servicio secreto más "poderoso" del mundo, sino más bien a un informe del propio U.S. Army School for Advanced Military Studies — Escuela de Altos Estudios Militares de EEUU— (citado por el diario Washington Times poco antes del 11 de septiembre), que describe al Mossad como siendo algo «Cínico, solapado, despiadado y astuto. Capaz de llevar a cabo un ataque contra las mismas fuerzas estadounidenses y disfrazarlo como un acto cometido por palestinos / árabes». [3]
La implicación del Mosad, junto con otras unidades de elite israelíes, son cosas reales y evidentes por una serie de hechos poco conocidos... Ehud Barak, ex jefe de la inteligencia militar israelí (Sayeret Matkal) fue Primer Ministro de Israel entre julio de 1999 y marzo de 2001. Sustituido por Ariel Sharon, se trasladó entonces a los Estados Unidos como consultor de Electronic Data Systems y para SCP Partners, una empresa pantalla [cobertura] del Mossad especializada en temas de seguridad que conjuntamente con sus socios de Holdings Metallurg y Advanced Metallurgical, tenían la capacidad de producir nano-termita. SCP Partners tenía una oficina a tan sólo 10 kilómetros de la empresa de mudanzas Urban Moving Systems.
Tan solo una hora después de la desintegración de Las Torres Gemelas, Ehud Barak aparece en las pantallas del canal BBC Mundo para señalar a Bin Laden como el principal sospechoso (Bollyn, Solving 9/11, páginas 278-280).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario