domingo, 29 de noviembre de 2015

Guárico: Tres personas fueron asesinadas a tiros en La Pascua


Los hechos de sangre ocurrieron en diferentes sectores 
Sábado, 28 noviembre a las 20:33:26
   
PDF
Sucesos
Con estos crímenes suman cuatro las personas fallecidas en menos de ocho horas en la población vallepascuense

A pocas horas de haberse suscitado un homicidio en el sector Los Bálsamos de Valle de la Pascua, en el estado Guárico, se registraron otros tres hechos de sangre, dejando como resultado a tres personas asesinadas, lo que causó consternación en la localidad.

El primer homicidio ocurrió en el sector Paraíso a las 6:50 de la tarde cuando Luis Alfredo Maneiro de 18 años de edad, quien acababa de salir de su vivienda, fue interceptado por una pareja que le propinó varios disparos. El joven quedó tirado en el pavimento malherido y fue llevado a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

Se conoció de manera extraoficial que la víctima tenía pocos días de haber salido de la cárcel, sin embargo la información no pudo ser confirmada.

Casi una hora más tarde, a las 7:40 minutos, se registró un segundo asesinato en el sector la Florida. De acuerdo a versiones de algunos vecinos, en la esquina de la calle Simón Rodríguez con Raúl Leoni se encontraban dos jóvenes conversando cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes arremetieron en su contra de varios disparos. Las víctimas quedaron identificadas como William Eduardo Meza de 27 años de edad y José Rafael Castro Naranjo de 30.

Funcionarios del eje de homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones para dar con los autores materiales de estos tres crímenes y determinar las causas de estos hechos.





Carlos Sotillo
csotillo@elperiodiquito.com
Valle de La Pascua



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario