sábado, 28 de noviembre de 2015

Ultimaron a comerciante durante un tiroteo



Viernes, 27 noviembre a las 19:36:19
   
PDF
Sucesos
 Minutos antes tres sujetos aparentemente habrían cometido un atraco en una charcutería situada en Brisas del Lago y fueron avistados por funcionarios de Poliaragua

Un comerciante aragüeño se convirtió en víctima de una bala perdida al quedar atrapado en la línea de fuego durante un enfrentamiento que se produjo a las 7:30 pm del jueves entre efectivos de Poliaragua y delincuentes, en la calle Lara de Brisas del Lago, al Sur de Maracay.

El infortunado quedó identificado como Danilo Javier Castillo Castillo, de 48 años, y aunque desde hace algunos años se dedicaba al comercio, también realizaba labores sociales en la comunidad de Brisas del Lago, a través de células de oración cristiana.

Josmerly Castillo, su hija; informó a los medios de comunicación que para el momento del suceso ella no se encontraba con su progenitor; sin embargo; manifestó que la novia de su padre quien si lo estaba acompañando en ese instante les comentó que mientras ella se quedó en el vehículo de Danilo, él se dirigió a comprar algunos productos en la Charcutería de la calle Lara y justo cuando se disponía a entrar, la policía estaba persiguiendo a unos ladrones que minutos antes habrían cometido un robo en ese establecimiento.

“Al parecer cuando mi padre escuchó las detonaciones, intentó regresarse al carro; pero en ese momento una bala lo alcanzó justo en la espalda. Las personas al verlo herido le avisaron a los policías y ellos se ofrecieron a llevarlo hasta el Seguro Social, sin embargo; la herida fue mortal y llegó sin signos vitales al centro asistencial”, relató la muchacha.

Por este hecho están detenidos los tres delincuentes que se enfrentaron a la comisión policial y aparentemente entre los implicados se encuentra un adolescente.

Danilo Castillo, estaba separado de su esposa desde hace varios años y vivía solo en la calle Yaracuy de Brisas del Lago; además era padre de 4 hijas, de las cuales dos son menores de edad.

Familiares pidieron a las autoridades mayor patrullaje policial en las zonas vulnerables, para evitar que casos como este siga arrebatando vidas de inocentes.

Blanca Agelvis
 Foto Gerardt Aponte

No hay comentarios:

Publicar un comentario