viernes, 27 de noviembre de 2015

Ministro Motta Domínguez denuncia cuatro nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional

Falleció otra persona en Guanare saboteando los cables


Corte de cable

CORTE DE CABLE

Individuo electrocutado saboteando el SEN

INDIVIDUO ELECTROCUTADO SABOTEANDO EL SEN

27 de noviembre de 2015.- Los actos de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) continúan por parte de sectores desestabilizadores, tal como lo advirtió el presidente Nicolás Maduro, como parte de una guerra sucia de cara a las elecciones parlamentarias.

Solo esta semana, las autoridades gubernamentales han reportado cuatro incidentes; el primero de ellos fue cuando un grupo de motorizados atacó la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ubicada en Río Chico, estado Miranda y ocasionaron la quema de un camión cesta.

El día miércoles suspendieron el servicio de energía a un sector de El Valle, en Caracas, cuando una empresa contratista cortó el cable subterráneo encargado del suministro, sin haber informado la novedad.

Asimismo, este jueves lamentablemente falleció otro ciudadano en Guanare, estado Portuguesa, cuando intentaba sabotear el SEN.

Estas eventualidades fueron denunciadas este viernes por el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta oficial @LMOTTAD en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario