domingo, 21 de enero de 2018

Pastor cuenta cómo venció deseos homosexuales: “El amor de Dios me transformó”


985

Noticias Cristianas

Christopher Asmus cuenta que la Biblia fue su gran amiga en la lucha contra los deseos homosexuales.
El pastor Christopher Asmus, de la Vertical Church, escribió un artículo donde él comenta que ya luchó contra la atracción por personas del mismo sexo, pero que en Cristo Jesús él venció ese desafío. Él cuenta cómo el cristiano puede obtener victoria sobre tal pecado.
“Yo soy marido, padre y pastor. Y durante un tiempo, recuerdo que experimenté atracciones del mismo sexo. Aunque siempre he sido atraído físicamente por las mujeres, también he estado en profunda atracción sexual por los hombres. Muchos en nuestra cultura lo llaman bisexualidad, pero creo que Jesús tiene una palabra mejor,comienza.
“La ética sexual de nuestros días es ‘yo siento, por lo tanto, yo soy’. Vemos esto claramente en las conversaciones sobre ‘identidad de género’. Los defensores sugieren que si alguien se siente atraído por su sexo biológico, esas personas son de la categoría que se correlaciona mejor con sus sentimientos. De la misma forma, muchos en nuestra cultura diría que yo era homosexual “, continúa.
Militancia LGBT
El pastor aún resalta que los no creyentes no entienden el poder del Evangelio. “Muchas veces, hemos escuchado declaraciones como: ‘Usted no puede escoger a quien usted ama, sea fiel a usted mismo. O, ‘Deja de ocultar tus sentimientos y abrazar a quien realmente eres’. Estas declaraciones significan que sus deseos sexuales realmente lo definen. Sus deseos determinan su definición. Sus atractivos sexuales son lo que realmente es “.
“Sin embargo, la Biblia no enseña de esa manera. Como resultado de la caída del hombre, nuestros corazones están fuera de orden y sombríos (Romanos 1:21). En vez de amar la luz y odiar la oscuridad, amamos la oscuridad y odiamos la luz (Juan 3:19). Y cuando nos apasionamos por la oscuridad, pecamos y elegimos el camino de la muerte (Santiago 1: 14-15Proverbios 14:12).
“En suma, el hombre en un mundo caído significa ser atraído por cosas que son contrarias a Dios, cosas que se oponen al buen plan de Dios para nosotros y conducen a la muerte. Siento esas atracciones para el pecado, y por lo tanto necesito de un Salvador. Como he luchado diariamente contra la atracción del mismo sexo, la Biblia fue como una explosión de gracia en mi lucha”.
Liberación
“Los cristianos que luchan contra la atracción del mismo sexo a menudo se sienten especialmente avergonzados por estas atracciones. Sentimos la perversión de nuestros deseos y como resultado, muchas veces nos sentimos muy sucios para estar en comunidad con los demás, o para estar en comunión con Dios “.
“Por tanto, ahora no hay condenación para los que están en Cristo Jesús” (Romanos 8: 1). Muchas veces, los cristianos que experimentan esa atracción pecaminosa y se sienten desamparados. A medida que las atracciones se intensifican, las tentaciones se profundizan. El deseo de una relación del mismo sexo puede ser tan potente que parece casi imposible de superar.
Fuente Guiame.com.br

No hay comentarios:

Publicar un comentario