domingo, 1 de abril de 2018

Aprehendido en Catatumbo por estar requerido ante el Ministerio Público

Nota de Prensa
NP

Cumpliendo instrucciones del gobernador Omar Prieto en erradicar la delincuencia y garantizar la paz social, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, capturaron en el municipio Catatumbo a un hombre requerido por la justicia venezolana.
La captura se realizó en el Caserío Valderrama, parroquia Encontrados, cuando los uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 1° realizaban un despliegue de seguridad en el sector.
El detenido quedó identificado como Ángel Antonio Cabrera Sulbaran, de 24 años de edad, quien fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud ante el Tribunal 2do de Control del Circuito Judicial Penal Santa Bárbara del Zulia, por el delito de homicidio calificado desde el 30 de marzo del año en curso.
Cabrera Sulbaran fue trasladado bajo custodia a la Estación Policial Catatumbo Norte para ser puesto a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

En Maracaibo
Como Alexandra Virgil de 23 años de edad, quedó identificada la mujer detenida por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular Zulia por encontrarse solicitada ante el Juzgado 3ro de Control por el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópica.
La aprehensión se registró en plena avenida 4 Bella Vista con calle 91B, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, luego que los efectivos policiales avistaron a una ciudadana, quien al notar el acercamiento de los uniformados adoptó una actitud sospechosa por lo que fue abordada para realizarle una inspección de rutina.
Al verificar su documentación por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) pudimos observar que Virgil se encontraba requerida desde el 5 de agosto del 2013 por el delito antes mencionado, por lo que fue puesta  a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario