2018
Cortesía
Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Maracaibo Oeste, detuvieron una familia dedicada al robo y hurto de residencias en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.
Los uniformados fueron abordados en la avenida 9, del barrio Villa Eclipse, por una ciudadana quien manifestó que un hombre, una mujer y una joven se habían metido en su casa logrando sustraer algunos electrodomésticos.
La comunidad informó sobre la presencia de tres individuos aparentemente pertenecientes a la etnia Wayuu, llevando unos electrodomésticos. Tras la pista, fueron encontrados en su residencia cuando intentaban ocultar los artefactos.
Los delincuentes fueron identificados como Dianyelis Neile Bermúdez Palencia de 22 años de edad y sus progenitores Emiro Antonio Bermúdez Rosa (59) y María Chiquinquirá Palencia Acuña (42) a quienes se les incautó en la sala de la vivienda un aire acondicionado, una lavadora semi automática, una bombona de gas doméstico y una mesa plástica.
Los Bermúdez Palencia quedaron dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.
En otro procedimiento realizado por el (Cpbez), adscrito al Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, se llevó a cabo la detención de Daniel Jesús Vílchez González, de 28 años de edad, en el sector El Laberinto, parroquia José Ramón Yépez, denunciado por su vecina de haber ingresado en su residencia y llevarse algunos electrodomésticos.
La denunciante informó la dirección de la vivienda donde estaba el presunto delincuente y sus objetos. Los oficiales se dirigieron al lugar, donde encontraron a Vílchez González y observaron en una de las habitaciones, una cocina de gas de dos hornillas, una tosti arepa, una plancha de vapor, un minicomponente, con dos cornetas, una planta de sonido de color negro y un ventilador de color azul, todo propiedad de la víctima.
El aprehendido quedó dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a disposición de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario