domingo, 22 de abril de 2018

Conoce tres perros que han revolucionado Instagram

08:30 AM / 22/04/2018-Estefanía Cervantes (Pasante) / Levy Martínez (Editor)
Archivo
Si llegaste a pensar que eras una de las personas con mas seguidores en Instagram, es porque seguro no has visitado alguno de los portales de estas mascotas.
Las redes sociales se han impuesto como una herramienta de comunicación mundial, que ha sido utilizado en todos los campos, entre ellos el publicitario,  con el fin de incrementar el consumo comercial. Se ha activado una nueva ola de publicidad canina, en la que se utilizan perros "modelos"  adiestrados para exhibir y vender toda clase de productos. 
FACETAS te mostrará tres caninos modelos que han llegado a la cima del éxito por medio de esta red social: 

En el primer lugar tenemos a un Shuba Inu considerado el perro mas elegante del mundo. Bodhi ha llegado al estrellato gracias a las particulares fotografías tomadas por su dueña Yena Kim, para  Mensweardog the most  stylish dog in the worldque traducida al español significa perro para hombre con el eslogan "El perro más elegante del mundo", una página que le ha permitido dar a conocer su trabajo de moda utilizando a su mascota como el modelo principal para la imagen de diferentes líneas de moda masculinas. 
Hoy en día Bodhi cuenta con un total de 352 mil seguidores, entre ellos las reconocidas marcas Salvatore Ferragamo, Revlon, Hudson Shoes, American Apparel, Brooks Brothers,Victorinox Swiss Army, The Tie Bar, Ted Baker, Polyvore o Purina, entre otras. 












Por el segundo lugar tenemos desde los Estados Unidos a un Corgi galés de Pembroke, que se ha robado los corazones de  287 mil seguidores con el usuario @lacorgi, por medio de sus creativos vídeos y publicaciones. Este atleta canino ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas como  K9 Sport Sack, una línea de bolsos para transportar perros.  













En el tercer lugar tenemos al aventurero  Border Collie que ha recorrido casi todos los rincones del mundo,  junto a Andrew Knapp, fotógrafo profesional, actual amo  y compañero de viaje que ha sabido aprovechar los paisajes mas llamativos de México, Montenegro, Croacia, España, Portugal y otros países que ha visitado dónde suele apartar un tiempo para  hacerle fotografías a Momo, su principal modelo para crear diferentes proyectos que le han sumado 623 mil seguidores a su cuenta  @andrewknapp.











No hay comentarios:

Publicar un comentario