domingo, 22 de abril de 2018

Vecinos de Antímano y El Valle reafirmaron su apoyo al presidente Maduro


Durante el encuentro la alcaldesa indicó que el pueblo asumirá las políticas de construcción de viviendas en la ciudad


  4
Cientos de mujeres se reunieron en la plaza Bolívar de la parroquia Antímano con la jefa del Comando de Campaña Simón Bolívar por el Distrito Capital, Erika Farías demostrando su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
La también alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, destacó que esta plataforma feminista debe continuar luego de obtener la gran victoria del 20 de mayo “debemos permanecer unidas hasta lograr que se cumplan todos los objetivos que nos estamos planteando, para lograr la protección de nuestro pueblo a través del Carnet de la Patria y del Movimiento Somos Venezuela”, afirmó Farías.
Asimismo, resaltó que todo ese esfuerzo debe permanecer de manera que la unidad del pueblo caraqueño y venezolano prevalezca. “Las fuerzas deben mantenerse firmes para que esta Revolución no se detenga, porque si la Revolución se detiene, se detienen las Misiones y todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora”.
Durante el Encuentro de Mujeres en Defensa de la Revolución se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña de esta populosa parroquia capitalina donde todas y todos asumieron el compromiso de reelegir al presidente Nicolás Maduro Moros en las próximas elecciones a realizarse este 20 de mayo.
De esta forma, la lideresa del Comando Simón Bolívar, Erika Farías visitó la parroquia El Valle donde la militancia amorosa del presidente Nicolás Maduro se comprometió con garantizar a través de la lucha y batalla la gran victoria en los próximos comicios presidenciales.
Donde Farías invitó al pueblo a llenar las calles con el mensaje del Ejecutivo Nacional, sumar militantes, vencer la guerra económica y convencer a las mujeres y hombres de esta tierra que los triunfos continuaran siendo revolucionarios. “Este Comando de Campaña tiene como tarea fundamental cuidar y mantener el bien más preciado que hemos logrado en 200 años y no es otros que la Independencia Nacional”.
Finalmente anunció que en los próximos días el pueblo de Caracas asumirá las riendas en las políticas de construcción de viviendas de la ciudad.
“Yo he decidido que de aquí al 20 de mayo nosotras las mujeres vamos ubicar y agrupar a través del Carnet de la Patria a las familias de nuestras comunidades que necesiten remodelar, ampliar o una casa nueva”, concluyó Farías.
CIUDAD CCS / FOTO JAVIER CAMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario