sábado, 8 de diciembre de 2018

Más de 154 mil prendas de vestir a precios accesibles fueron distribuidas en comercios del estado Guárico


Garantizando unas navidades felices al pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional en compañía de los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el  gobernador del estado Guárico José Vásquez y efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), supervisaron la distribución y comercialización de calzados y textiles en varios comercios de la entidad llanera.
En esta primera jornada fueron recibidas más de 154 mil prendas entre textiles, calzados y lencería, en el marco del Plan Navidades Felices 2018, las cuales serán distribuidas a las comunidades a través de los ejes comunales y ejes comerciales a precios accesibles.
Durante el expendio, los guariqueños adquirieron pantalones, camisas, ropa interior, lencería y calzados para damas, caballeros y niños.
Julia Lugo, habitante del municipio Roscio, manifestó “ estoy muy contenta porque pude comprar ropa para mí y para mis niños a muy bajos costos, además de unos regalitos para mis familiares, gracias a estas ferias navideñas que se están realizando ”.
En esta primera jornada se atenderán a más de 51 mil habitantes de los diferentes municipios del estado donde además se estarán recepcionando inventarios durante todo el mes de diciembre para garantizar que estos productos lleguen a toda las comunidades.

Redacción: N.Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario