sábado, 8 de diciembre de 2018

NACIONALES | Presidente Maduro reiteró su compromiso de consolidar sueños del comandante Chávez


Caracas, 08 de diciembre de 2018.- “Continuaré al frente, en unión con mis hermanos y hermanas de lucha, para consolidar los sueños del Comandante Chávez”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al cumplirse este 08 de diciembre 6 años del último discurso de Líder de la Revolución Bolivariana.
A través de su cuenta en la red social Twitter  @NicolasMaduro,  el Jefe de Estado recordó este hecho que marcó la historia política del país: “Estoy aquí, seis años después, cumpliendo la misión que me encomendó nuestro gigante invicto”.
El 8 de diciembre de 2012, a las 9:00 pm, hora local, el pueblo venezolano escuchó las últimas palabras del entonces presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías:  “Esta Revolución no depende de un sólo hombre, se ha desatado un liderazgo colectivo”.
Instó al llamado a la unión “de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, la unidad de toda la Fuerza Armada”, así como a las corrientes políticas en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).
En esa ocasión Chávez invitó a los venezolanos a elegir al entonces vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro,como Presidente de la República, si por “causas sobrevenidas” no pudiera asumir el mandato para el cual fue electo en los comicios del 07 de octubre de 2012.
En su publicación, el presidente Maduro adjuntó un trabajo especial realizado por Prensa Presidencial, que además lo difunde por su cuenta en la red social Facebook. /XN

No hay comentarios:

Publicar un comentario