Redacción Sucesos
Agencias
En hechos aislados, dos delincuentes, sin identificar hasta las 2:00 pm, se enfrentaron con la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), cayendo sin vida.
El primero le hizo frente a la comisión policial en la avenida principal del sector El Montecito, de la parroquia La Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.
Lo apodaban “El Ñoño” y había recibido la voz de alto por parte de los efectivos de la Faes, pero hizo caso omiso y huyó en su Silverado blanca, siendo alcanzado y rodeado por las fuerzas de la ley.
Al verse acorralado, disparó un revólver marca Rossi, calibre 38 mm. La comisión respondió y “El Ñoño” resultó herido. Falleció minutos después en un hospital cercano.
El segundo caso se registró en la casa número 3-32, de la calle 1, entre la avenida 2 y 3, del sector 18 de Octubre, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo. Los uniformados le ordenaron detenerse a alias “Manicomio”, ya que le vieron un arma de fuego.
Al darse cuenta que era superado en número, el hampón se ‘enconcho’ en la citada vivienda, desde donde enfrentó a los miembros de la Faes, cayendo abatido en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario