Mientras en el Reino Unido, las personas se preocupan por la propagación del Coronavirus, los ancianos de algunos hogares de cuidados han llamado la atención por los mensajes que han compartido.

Adultos mayores de hogares de cuidado no se han dejado llevar por el pánico y le han enviado fotos a sus familiares donde se muestran enérgicos y despreocupados.
Aparte de esto, se muestran en las fotografías sosteniendo un pequeño cartel con mensajes un tanto contradictorios a lo que muchas personas piensan con respecto al Covid-19.
Si bien es cierto que las personas mayores son más propensas a contraer el virus y a morir a causa de este; estos abuelos demuestran todo lo contrario.
ARTÍCULO DE INTERÉS: OMS: «Este virus no solo mata gente mayor, un grupo significativo de jóvenes ha muerto»
«Los amo a todos»
Un hombre de 76 años llamado Johnny Thwaites le envió un mensaje a sus tres hijos para informarles que está bien.
Edna Brown, de 88 años, quien vive en el mismo asilo que Johnny, sostiene un cartel que dice: «Me gustaría que mi familia sepa que estoy bien y que los amo a todos».
Un residente de otro hogar ubicado en Northumberland sostuvo en alto un mensaje que decía: «Cuiden a todos. Estamos a salvo».
En todo el mundo, personas siguen visitando a sus parientes de edad avanzada y los mantienen a salvo para que no contraigan el virus.
Carly Boyd, de 22 años, fue visto informándole a su abuelo que estaba comprometida; y lo hizo desde la puerta del patio de hogar para ancianos donde éste se encuentra.
Por otro lado, un hombre fue capturado mientras conversaba con su anciano padre desde la ventana de su hogar de cuidado.
Aunque esta pandemia ha causado terror en muchas personas; no ha podido romper el lazo de amor que existe entre familiares. Y esto es un claro ejemplo.
ARTÍCULO DE INTERÉS: Más de 80.000 personas han vencido el Covid-19, afirman y celebran expertos





No hay comentarios:
Publicar un comentario