La Alcaldía de Valencia, mantiene desplegadas las cuadrillas de destape de drenajes y alcantarillado en distintas zonas de la ciudad durante la Semana Santa,
a fin de optimizar la red de desagüe de la capital carabobeña ante la venidera temporada de lluvia.
Durante esta semana los trabajos de limpieza de colectores de agua se realizaron en el Mercado Popular Periférico de la Candelaria y en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, en el que personal y la una Unidad Vaccum del ayuntamiento realizó el destape de alcantarillas.
Douglas Torrens, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), informó que las cuadrillas removieron gran cantidad de desechos sólidos, escombros y material orgánico que impedían fluir correctamente el paso del agua.
Detalló estas actuaciones fueron posibles gracias al trabajo articulado Funval y el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), como parte las labores de recuperación integral de la vialidad y espacios públicos enmarcado en el Plan “Valencia Te Quiero”.
“Continuamos atendiendo las solicitudes de los valencianos, asistiendo estos sectores tanta importancia para los habitantes del municipio, cumpliendo así con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava” dijo.
Torrens, señaló que las cuadrillas también han realizado el destape de cloacas y bocas de visita en ambas comunidades del municipio. Finalizó haciendo un llamado a los ciudadanos para que colaboren con el cuidado de los espacios públicos y evitar arrojar basura a las calles, alcantarillas y canales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario