Caracas, 22 de abril de 2018.- La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela llegó este domingo a Yaracuy para  la activación de cientos de militantes que se suman a la campaña electoral de los comicios presidenciales y legislativos que se efectuarán el  próximo 20 de mayo  en Venezuela.
El coordinador nacional de la Red de Juventud del Movimiento Somos Venezuela, Ángelo Rivas, informó  que se han recorrido casi 4.000 kilómetros en todo el país, según reseña de la Agencia Venezolana de Noticias.  
“Estamos en Yaracuy, luego de recorrer otros estados de manera exitosa. Vamos a llegar a varias comunidades para reunirnos con la militancia  y llevar el mensaje de la Revolución, del presidente Nicolás Maduro y obtener una avasallante victoria el próximo 20 de mayo en los comicios nacionales”, subrayó Rivas.
Asimismo, mencionó que la alegría que caracteriza a los revolucionarios se fundamenta en el amor al comandante Hugo Chávez y que,  luego de cinco años de luchas y victorias,  “se repite con la consigna del comandante Hugo Chávez: Te lo juro, mi voto es pa´ Maduro”. 
Axel Dorante, vocero municipal de San Felipe del movimiento Somos Venezuela, apuntó que  integraban esta caravana para ratificar el compromiso por la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Hugo Chávez”.
En la jornada se desarrollaron diversas actividades deportivas, entre las cuales, se encuentran un partido de fútbol, donde intervinieron jóvenes de la comunidades yaracuyanas  e integrantes del movimiento social nacional.
 Fuente:  Agencia Venezolana de Noticias