Comentarios desactivados
Milanyel Ruiz
Diversos usuarios de las distintas rutas que laboran en Carabobo han manifestado en diversos momentos su descontento con el transporte público. No solo por la falta de unidades, se suman a eso el uso constantes de rutas cortas que terminan beneficiando a los transportistas, pero que perjudican a los usuarios que tienen que agarrar hasta tres camionetas para llegar a un destino que antes llegaban con una sola.
Del mismo modo, se manifiesta el descontento de las personas ante el uso reiterativo de groserías hacia los usuarios por parte de los choferes y colectores, “estos señores se valen de la nula presencia de fiscales de transito o policía del tráfico que puedan hacer la ley” mencionó Egle Colina.
En el mismo orden de ideas, el dia de ayer se presentó una protesta por falta de transporte en Los Guayos y Valencia. Mientras que entre más pasa el tiempo más son los tumultos de personas que se concentran en las paradas abarrotadas de personas, debido a las pocas unidades de transporte que se encuentran disponibles pueden pasar hasta horas según narran los carabobeños.
Asimismo, ha surgido una nueva problemática por la que tienen que pasar las personas ya que muchos de los transportistas no están aceptando como forma de pago los billetes de 100 y de 50 bolívares a pesar de que aún se mantienen en circulación nacional.
El uso de vulgaridades para dirigirse a las personas de la tercera edad es de uso común indicó Mercedes Mendez quien asegura que pasa horas en las paradas por que no le aceptan los billetes antes mencionado.
Los estudiantes del estado también sufren las consecuencias de la falta del transporte y del abuso de poder que ejercen los colectores y choferes sobre la población, estos se ven despreciados por querer pagar el pasaje estudiantil que también se encuentra estipulado en la ley venezolana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario